Z. Fernández
  • Psicóloga
Camino Bajo De Huétor, 59A, Granada.
Opinar
Consultas

Centro de psicología PsicoAyuda

Camino Bajo De Huétor, 59A, Granada.
  • Cigna Salud
  • Divina Pastora
  • Canal Salud 24 (CS24)
  • Equalmed
  • Serviall
Descripción

En la consulta de Psicología Psicoayuda tú eres lo más importante.

Porque la vida es más que lagrimas, sufrimiento y preocupaciones, queremos ayudarte a hacer de la vida el milagro maravilloso que realmente es.  

Desde hace varios años trabajamos con la finalidad de ayudar a  nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos y aprovechar todo su potencial en los diferentes ámbitos de su vida personal, emocional y profesional.  



Somos un gabinete de psicología ubicado en Granada, en Camino Bajo de Huétor junto al centro de salud Mirasierra y muy cerca del centro comercial Serrallo.

Nuestro objetivo de atención integral es lograr el bienestar de la salud de nuestros pacientes, no solo entendiendo la salud como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico, mental y social.



Creemos que la psicología es una pieza fundamental para alcanzar el concepto de salud, facilitando el completo desarrollo y adaptación del ser humano a su contexto de interacción.

Ofrecemos a nuestros pacientes un trato individual y personalizado, donde con la mayor reserva estudiamos cada caso y encontramos la mejor solución.



Contamos con dos divisiones terapia infantil y terapia para adultos.

Los niños al igual que los adultos también tienen problemas pero estos los manifiestan de manera diferente y por eso en el centro Psicoayuda buscamos la manera de descubrir el origen de estos para poder llegar a un tratamiento adecuado.

Tratamos casos de hiperactividad, déficit de atención, bullying o acoso escolar, conductas disruptivas, celos, habilidades sociales, ansiedad, depresión, miedos y fobias, trastornos del sueño, trastornos de la alimentación, trastornos del aprendizaje, entre otros.



En nuestra división para adultos contamos con profesionales que te harán sentir cómodo como para hablar abiertamente sobre tus problemas e inquietudes. Es de esta manera que ofrecemos una atención individual y cercana para abordar los temas que te estén causando malestar y así poder encontrar la mejor forma posible de solucionarlos.

Formamos parte del primer colectivo de pacientes de Europa, Healthia.

Gracias a nuestro convenio hemos diseñado grandes descuentos especiales para todos los afiliados al colectivo tanto en consultas como en tratamientos.

Para solicitar más información sobre nuestro centro puedes acceder a la plataforma online healthia.es o incluso solicitar una cita con nosotros.



Descubre todos los beneficios que puedes obtener a través de este nuevo modelo de salud inteligente.

 


Opinar sobre Z. Fernández